Zinedine Zidane no será el próximo entrenador del PSG. La información fue confirmada por RMC Sport, que subraya que el técnico marsellés sólo quiere entrenar a la selección francesa tras el Mundial de Qatar. A pesar de ello, el exentrenador del Real Madrid no se cierra la puerta a entrenar al conjunto parisino en un futuro, pero por ahora su objetivo es únicamente coger las riendas del combinado nacional francés.
Durante los últimos meses, Qatar ha hecho todos los esfuerzos posibles para que Zizou sea su próximo entrenador. Desde Doha, la premisa era clara, aunque los dirigentes qataríes no han podido convencerle de que suceda a Pochettino en el banquillo del PSG. El argentino, sentenciado desde hace meses, será destituido en las próximas horas.
El vigente campeón de la Ligue 1 ya está negociando con el Niza para que Galtier sea el sucesor de Pochettino. Tras el ‘no’ de Zidane, Al-Khelaïfi y Luis Campos se habían puesto manos a la obra con el nuevo entrenador, por lo que se espera que se intensifiquen las negociaciones en los próximos días una vez sea oficial la salida de Pochettino.