La Juventus sigue sumando lesiones. Tras las malas noticias sobre Pogba, hoy llegaron novedades negativas también para Vlahovic, que sigue lidiando con la pubalgia que lo atormenta desde la pasada temporada. El jugador, como publica ‘La Gazzetta dello Sport’, ha reducido sus vacaciones del pasado verano para intentar resolver el problema con tratamientos clínicos, pero en estos días el dolor ha vuelto. Y todos están bastante preocupados: tanto la Vecchia Signora como la selección de Serbia, que le necesita para Qatar.
El punta volvió a notar la molestia ante el Benfica y, por eso, Allegri le sustituyó, dejándole también fuera para la cita con el Lecce del pasado fin de semana. El ex de la Fiorentina, entonces, tampoco estará disponible para el partido con el PSG. La idea del cuerpo médico bianconero es evitar riesgos y dejarle descansar, para que pueda disputar el fundamental partido con el Inter del próximo domingo. Ante los franceses, entonces, debería volver a salir de inicio la pareja Milik-Kean, mientras Vlahovic estará calentando motores para un derbi de Italia vital.
A pesar de las dificultades del equipo, su rendimiento está respetando las expectativas. En este curso ya ha anotado ocho goles en sus 15 presencias. Allegri, antes de Lecce, solo le había dejado fuera ante su exequipo, la Fiore, y justo eso, quizás, fue un factor negativo. A partir de ahora, y hasta que la pubalgia no le haya dejado en paz del todo, habrá que gestionar más las energías del serbio.