El restaurante español Lola Taberna está de moda en Dubái. El ambiente es increíble y sus platos también. Pero desde hace unos días han estrenado nuevos platos españoles para acercarnos más los sabores de siempre. Y lo mejor de todo es que lo han hecho tirando de recetas antiguas y de recetas más novedosas, como las famosas olivas esferificadas creadas por el chef internacional Ferran Adrià.
Regreso a Lola Taberna
Después de nuestra primera visita a Lola Taberna, hemos vuelto para probar los nuevos platos en el menú. Está muy bien que la tortilla de patata con cebolla sea excelente, que las paellas sean muy ricas o poder pedir en un restaurante de Dubai un rico bocata de calamares.
Lunes Latinos
Sin embargo, el equipo de Lloy Rubio y Dani Delgado quería superarse y por eso ahora nos ofrecen más platos para disfrutar de un auténtico ambiente español. Español y.… latino, porque ahora los lunes Lola trae sus noches de Lunes Latinos. El saborazo a taberna sumado con música latina cantada en directo por el grupo Fuego Latino (David y Mary).
Lunes Latinos. Oferta para todos los lunes:
Música en directo de Fuego Latino + bebidas seleccionadas a 35 AED de 22h00 a 00h00.
Además, recuerda que siempre tendrás descuento de un 15-20% en todos los productos sin oferta, usando tu Carnet de Vivir en Dubái. Consíguelo aquí.
Nuevos platos para todos los gustos
Estos son los platos nuevos que ya podemos pedir en la carta de Lola Taberna:
- Airbag de rubia gallega
- Croquetas de chipirones
- Aceitunas esferificadas
- Morcilla de Burgos
- Carrillera de cerdo
- Sandwich mixto/bikini
- Cebiche de corvina
- Fideuá “fideo Lola”
- Butifarra con patatas
- Chistorra en tapa
- Nueva receta de torrija
- Tarta de queso manchego
- Limón helado (¡el de toda la vida!) 🍋
Espectacular cochinillo de Lola
Aunque no es una novedad de esta temporada, no podemos olvidar cuando vamos a Lola una de las especialidades de la casa: un espectacular cochinillo servido en bandeja y cortado al plato, tal y como lo podemos disfrutar en el restaurante Cándido de Segovia.
Cada pieza de cochinillo pesa alrededor de 5 kilos y puede servir para una mesa de 6-8 personas. El cochinillo se sirve con acompañante incluido y hay que reservarlo al menos un día antes pues es un plato que requiere de una lenta elaboración para que esté rico, rico.
Carrillera con puré
Otro de los platos típicos que ya están en el menú de Lola es carrillera con puré. La textura de esta carne la ha convertido en uno de los tradicionales de los restaurantes españoles que tratan las carnes con mimo.
Aceitunas esferificadas
Las aceitunas esferificadas (“nacidas” en El Bulli de Ferran Adrià) son toda una experiencia gastronómica. La primera vez que la pruebas es impactante, una auténtica explosión de sabor. No hay mejor entrante que éste, incluso te predispone positivamente a querer degustar todos los platos del resto del menú.
Limón helado de siempre
¿Te acuerdas del helado de limón de siempre? ¿A quién se le ocurría meter un helado de limón, dentro de su propia cáscara… y meterlo en el congelador? Si quieres revivir aquellos días y enseñárselo a los más pequeños ya puedes hacerlo en Lola porque acaban de introducir este delicioso postre en el menú.
Si quieres que te enviemos noticias y artículos como este, suscríbete gratis aquí y selecciona qué tipo de información quieres recibir.