Dubai: una mujer egipcia, ayudada por miembros de su familia, arroja a su esposo farmacéutico desde un balcón de un quinto piso por casarse con otra mujer una segunda vez.
La víctima había estado trabajando fuera de Egipto y regresó de vacaciones cuando fue asesinado.
El crimen desató un debate en las redes sociales, algunos de los cuales exigieron la máxima pena para los culpables. Se dice que la víctima estaba trabajando fuera de Egipto y regresó al país de vacaciones, así reseña Gulf News.
La disputa entre la pareja surgió luego de que él se casara nuevamente. Se dice que su esposa llamó a su padre, hermanos y algunos “matones” a su casa para obligar a su esposo a divorciarse de su segunda esposa. Sin embargo, al negarse lo golpearon brutalmente antes de arrojarlo por el balcón del quinto piso frente a su hijo.
La familia de la víctima no identificada acusó a su nuera y a su familia de matar a su hijo después de torturarlo para que se divorciara de su segunda esposa y firmara unos papeles a favor de su primera esposa.
Después de que se rindió a sus demandas, la víctima fue arrojada por el balcón. Luego llevaron su cuerpo a un hospital alegando que se había suicidado.
Sin embargo, al ser interrogados, la esposa de la víctima y su familia parecían confundidos, lo que levantó sospechas policiales. Tras el interrogatorio, admitieron haberlo matado.