El PSG sigue asegurando contratos que le ayuden a seguir creciendo como marca. El conjunto parisino ha anunciado este jueves un acuerdo con la marca GOAT, especializada en la venta de productos de estilo de vida y que sustituirá a QNB como patrocinador en las mangas de las camisetas del club durante las próximas tres temporadas. Además, también aparecerá en los anuncios de televisión en el Parque de los Príncipes.
Una de las imágenes del anuncio del acuerdo con GOAT es que Kylian Mbappé no ha aparecido en el eslogan publicitario del PSG. Aunque el delantero tiene en su contrato una cláusula que le permite decidir si acudir o no a este tipo de actos, según ha informado RMC Sport, la ausencia del talento de Bondy es por la incertidumbre que hay respecto a su futuro. Como todavía no se sabe si Mbappé jugará la próxima temporada en París y ante el fuerte interés del Real Madrid, el jugador ha decidido no participar en el spot publicitario en una clara evidencia de que podría abandonar la capital francesa en junio.
Según ha informado L’Équipe, el acuerdo con GOAT le reportará al PSG un beneficio de 50 millones de € durante los próximos tres años, un acuerdo que se une al de Qatar Arways, que será el principal patrocinador del actual líder de la Ligue 1 y por una cantidad que asciende a los 70 millones. Cifras que, indudablemente, suponen una bombona de oxígeno para un equipo castigado por las extraordinarias pérdidas económicas que ha sufrido en los dos últimos ejercicios.