El futuro de Paulo Dybala sigue siendo incierto pero parece que su destino podría estar en Italia para la disputa de la próxima temporada. En un principio fue el Inter el club que parecía dispuesto a hacerse con los servicios del futbolista argentino, pero las cosas han variado. Así lo ha informado el periodista César Luis Merlo, haciendo ver que la Roma es ahora el conjunto más interesado en el internacional albiceleste.
Al parecer, Dybala llevaría más de un mes sin tener charlas con el Inter. Algo extraño ya que antes de su marcha de la Juventus el acuerdo entre ambas partes parecía más que hecho a falta de que pudieran realizar la unión oficial. Mientras la pretemporada va dando sus primeros pasos de cara al a 2022/23, el argentino sigue esperando por una propuesta que le convenza para continuar su futuro, y llegar también de la mejor forma a Qatar 2022.
La Roma parece el club que quiere sumarle a sus filas para continuar su evolución. Tras ganar en el curso pasado la Conference League, el equipo dirigido por José Mourinho está detrás del atacante para que sea una de las piezas importantes en su proyecto. Luis Merlo ha informado que en el club habrían ofrecido un contrato de cuatro temporadas a razón de 6M de euros anuales.
Hasta el momento, es la única propuesta formal que tendría Dybala en el mercado de verano en europa. Aunque habría otros equipos que podrían estar sondeando a la Joya.