El Villarreal Club de Fútbol ha regresado este jueves al trabajo para dar comienzo a la pretemporada tras el parón por el Mundial de Qatar, y lo han hecho en una sesión matinal en la que han faltado hasta diez jugadores de la primera plantilla.
Así, a los cinco internacionales que están con sus selecciones en esta cita mundialista, como son: Pau Torres, Yeremy Pino, Gero Rulli, Juan Foyth y Nico Jackson; se suman los tres futbolistas que jugaron partidos internacionales, como son los casos de: Samu Chukwueze, Aïssa Mandi y Johan Mojica, que regresarán en los próximos días; y a los que se suman el lesionado Gio Lo Celso y el tocado Raúl Albiol, que han arrancado fuera del grupo este regreso.
Con ello, de los 25 jugadores de la primera plantilla con los que cuenta el técnico, tan solo ha podido contar con 15 de ellos en esta primera sesión. Por ello, el técnico ha contado con varios jugadores del equipo filial para compensar la ausencia de jugadores del primer equipo. Futbolistas como De la Fuente y M’Backe Fall como centrales, el lateral Sergio Carreira, el portero Gianni, y los centrocampistas ofensivos Pacheco, Iosifov y Collado.
La buena noticia es que en esta primera sesión siguen trabajando con normalidad Gerard Moreno y Alfonso Pedraza, siendo el segundo la gran novedad tras algo más de un mes lesionado.