El Sevilla trata de colocar a Ludwig Augustinsson y, tras varios acercamientos desde Turquía que convencieron al lateral sueco, en la Premier League parece abrirse una vía más del gusto del jugador. Según Muchodeporte, tras haber comprado a Diego Carlos, el Aston Villa quiere la cesión de Augustinsson. Pagaría la ficha más unos 500.000 euros.
La marcha de Augustinsson permitiría fichar competencia para Marcos Acuña en el lateral zurdo y uno de los futbolistas que el Sevilla habría tanteado es Sergio Reguilón, que ya militó cedido por el Real Madrid en la 19-20 e hizo un gran año. Aquella campaña, saldada con la consecución de la Sexta Europa League, le valió a Reguilón para firmar por el Tottenham.
En el verano de 2020, los Spurs pagaron 30 millones de euros por Regui. El técnico italiano Antonio Conte ha decidido no llevárselo a la gira por Corea del Sur, junto a Lo Celso, Ndombelé y Harry Winks. Desde Inglaterra apuntan como motivo una posible salida, pero, en principio, el motivo de que el lateral madrileño permanezca en casa es que sigue recuperándose de un poblema de pubis que le mantuvo ausente de los terrenos de juego la última parte de la pasada temporada.
Con 25 años, después de jugar seis partidos con la Selección española pero no haber sido convocado en los últimos meses, Sergio aspira a recuperar la confianza de Luis Enrique para intentar tener un sitio entre los convocados del Mundial de Qatar. Por la banda izquierda de Nervión vivió sus mejores momentos en la elite.