El momento esperado para muchos aficionados al Real Madrid y Barcelona está cerca de llegar, pues este domingo, ambos clubes disputarán el primer Clásico de la temporada en un duelo en el que está en juego el liderato de la liga y el cual será seguido en diversos rincones del mundo con una audiencia estimada de 650 millones de personas.
Para vivir la mejor experiencia posible en el duelo entre los dirigidos por Carlo Ancelotti y Xavi, La Liga decidió llevar El Clásico más allá de España, y por ello anunciaron una dinámica en la que en 52 países podrá sintonizarse de manera simultánea el duelo del próximo domingo.
Uno de los países que vivirá la experiencia de El Clásico es Estados Unidos, el cual ya sabe lo que es tener un clásico en territorio propio, tal y como fue lo vivido en la pasada pretemporada en la que ambos clubes se enfrentaron en el Allegan Stadium de Las Vegas.
Times Square recibirá El Clásico
Para esta edición del ‘juego que divide al mundo’, La Liga decidió elegir un icónico lugar en Estados Unidos para anunciar el enfrentamiento. Se tata de Times Square en Nueva York, en donde se llevó a cabo una de las campañas más grandes fuera de España para darle seguimiento al enfrentamiento de este domingo e invitar a los aficionados a sintonizar la cobertura especial que ESPN tendrá en todo el territorio estadounidense.
De igual manera, en el LA Live de Los Ángeles se llevará a cabo una mega transmisión del encuentro, misma a la que los aficionados de ambos clubes podrán asistir al igual que en los otros 51 países como la India, Reino Unido, Brasil, Paraguay, Finlandia, Indonesia, Tailandia, Qatar, Emiratos Árabes Unidos y otras naciones en donde La Liga desarrolló esta experiencia única para todos los aficionados al Real Madrid y Barcelona.