Dubai: un coche deportivo (SUV) totalmente eléctrico se ha unido a las patrullas de superdeportivos de lujo de la Policía de Dubai. Esto mejorará la presencia de seguridad de los agentes de policía en los principales destinos turísticos de la ciudad.
El Comando General de la Policía de Dubai anunció el viernes la incorporación de Hongqi E-HS9 de ONEROAD Automotive Company. Hongqi E-HS9 es el primer coche utilitario totalmente deportivo de la marca Hongqi con la funcionalidad de un SUV.
La velocidad del Hongqi E-HS9
Hongqi E-HS9 puede acelerar de 0 a 100 km/h en cinco segundos, viajar 440 km con una sola carga
Con el número de placa 8, el E-HS9 puede acelerar de 0 a 100 km/h en cinco segundos. Su batería se puede cargar de cero a 100 por ciento en aproximadamente seis a ocho horas y el SUV eléctrico puede viajar alrededor de 440 km con una sola carga. El SUV tiene múltiples pantallas avanzadas adecuadas para la sincronización de información.
La flota de superdeportivos de la Policía de Dubai incluye Lamborghini Aventador, Audi R8 Coupé V10, Bentley Continental GT, McLaren MP4-12C, Aston Martin One-77, Mercedes-AMG GT63 S, Maserati GranTurismo, Bugatti Veyron, Toyota 2021 GR Supra y más.
Mejora de seguridad
“Al agregar superdeportivos, la policía de Dubai mejora la presencia de seguridad de los oficiales de policía en destinos turísticos esenciales, incluidos el Burj Khalifa, el bulevar Sheikh Mohammed bin Rashid, JBR, etc.”, dijo el general de división Khalil Ibrahim Al Mansouri, comandante en jefe adjunto para Asuntos de Investigación Criminal, al periódico emiratí Gulf News.