Un tribunal penal ha multado a un hombre europeo de 34 años con 10.000 dirhams por golpear a otro conductor en la cara en un arrebato de ira en la vía.
La víctima presentó una denuncia sobre el incidente a la policía, que lo remitió a la fiscalía.
Prisa e incidente en la vía
La víctima declaró en las investigaciones de la acusación que conducía su vehículo en el carril izquierdo de la calle Al Khail viniendo de Jebel Ali hacia Festival City a una velocidad permitida. El vehículo conducido por el acusado estaba frente a él. La víctima trató de hacerle una señal usando la luz larga para dejarlo pasar, pero no le prestó atención.
Agregó que tenía prisa, y el imputado se negó a dejarle libre el carril rápido, por lo que tomó la iniciativa de cambiar de rumbo pasándose al carril paralelo, pero fue sorprendido siguiéndolo y cortándole en el carril paralelo también.
Fue agredido al detenerse en un semáforo
La víctima dijo que el imputado lo siguió hasta que se detuvieron en un semáforo. El imputado se bajó de su vehículo y avanzó hacia él, por lo que la víctima abrió su ventana y recibió un puñetazo en el rostro. Cuando la víctima fue examinada por el equipo forense, se concluyó que la lesión fue infligida por el acusado.
El acusado admitió su parte en el incidente en el informe policial y fue multado por el tribunal.