Ángel Di María podrá llegar a tiempo para el Mundial de Qatar, ya que su lesión es menos grave de lo esperado. Según informó la Juventus, el internacional argentino estará 20 días de baja y tendrá otros 20 de margen hasta el debut de Argentina, que se estrena en el torneo el 22 de noviembre contra Arabia Saudí.
“Los exámenes médicos a los que se ha sometido Di María en el J|Medical han evidenciado que sufre una lesión de bajo grado en el bíceps femoral de la pierna derecha”, informó la Juve este jueves. Este comunicado supone un alivio para el seleccionador argentino, Lionel Scaloni, que ha visto cómo en las últimas fechas varios de sus jugadores han sufrido problemas físicos. Además de Di María, también están lesionados Leo Messi, Paulo Dybala, Joaquín Correa y Musso.
Di María se lesionó este pasado martes en el partido de Liga de Campeones que la Juventus perdió contra el Maccabi Haifa. Es la tercera lesión que sufre el argentino desde que firmó por el equipo italiano. La primera fue el 15 de agosto, en su debut contra el Sassuolo el 15 de agosto. Reapareció el 31 de agosto y cuatro días después volvió a caer lesionado en el encuentro ante la Fiorentina.