Emiratos Árabes Unidos: hombre recibe 20 años de cárcel y una multa de 200.000 dirhams por explotación sexual de un niño menor. Los hechos se produjeron en Kalba, en el emirato de Sharjah. El sospechoso también está acusado de consumo de drogas, atentado al pudor.
Kalba (Sharjah): El Ministerio Público de Kalba ha remitido a un sospechoso al Tribunal Penal Menor por cargos de agresión al pudor y explotación sexual de un niño.
Los detalles del caso se remontan a cuando una denuncia presentada por la madre de la víctima indicó que descubrió que el imputado, un familiar suyo, explotaba sexualmente a su hijo y que lo amenazaba y agredía varias veces desde que la víctima tenía 11 años. viejo.
Los registros también revelaron que el acusado consumía drogas y sustancias psicotrópicas.
Después de completar las investigaciones, el Ministerio Público remitió al acusado al Tribunal Penal, que dictaminó la condena del acusado y lo castigó con una pena de prisión de 20 años y ocho meses y una multa de 200.000 dirhams por todos los cargos, además de obligarlo. para pagar las tasas judiciales.
En una publicación de Instagram, el Ministerio Público hizo un llamado a los padres y familiares para que presten atención a los asuntos de sus hijos, se comuniquen con ellos, permanezcan vigilantes y los protejan en todo momento.