Brahim Díaz fue el protagonista del fin de semana con un magnífico gol ante la Juventus. El jugador del Milan, cedido por dos temporadas al conjunto italiano por el Real Madrid, fue entrevistado en ‘Carrusel Canalla’ de la SER.
Golazo ante la Juve, celebración como Messi: “Había que ganar y así se hizo. ¿Lo celebré como Messi? No, no, lo celebré así de la emoción. No estaba planeado”.
¿Cómo recuerdas la jugada?: “Me anticipo al pase de Vlahovic y veo al defensa y pienso: ‘Esto tiene que acabar en gol’, y hago dos cambios de ritmo y disparo con el alma”.
Momento en el Milan: “Desde que llegué asumí la responsabilidad ya que es un club grande y hay que rendir. Este año esperamos hacer cosas grandes. El primer año nos metimos en Champions, luego al año siguiente ganamos la Serie A y ahora espero hacer cosas grandes. Es verdad que ahora estoy en un buen momento y tengo que aprovecharlo”.
Cedido por el Madrid…: “Ahora estoy centrado en el Milan. Lo que pase más adelante, que tenga que pasar. Futuro ya se verá, no sabemos lo que puede pasar mañana, estoy en el Milan y quiero rendir y dar el 100%. La afición me quiere mucho. Estoy en un gran club y estoy enfocado en el próximo partido y centrado en el Milan”.
Ir al Mundial…: “No tengo ningún plan en noviembre. Estoy con muchas ganas. Ir con la Selección es un orgullo y es uno de los objetivos. Sería increíble ir a Qatar”.
Ambidiestro: “Viene de nacimiento, y te da un plus porque el rival no sabe por donde voy a salir”.
¿Con quién vas en Champions: Inter o Barça?: “Ésta me la tenía preparada. Son grandes equipos y con grandes jugadores. Que gane el mejor”.