Tras el anuncio oficial de la suspensión del Clásico de las Américas frente a Brasil, que debería haberse jugado el 22 de septiembre, la AFA ya ha encontrado rivales para preparar sus choques de cara al Mundial de Qatar 2022. La albiceleste se desplazará hasta Estados Unidos para disputar sus últimos compromisos en la previa a la Copa del Mundo.
Si bien falta el anuncio oficial por parte de la AFA, ya han trascendido los últimos rivales de la ‘Scaloneta’ en esta última fase de preparación para Qatar. Argentina jugará el viernes 23 o el sábado 24 de septiembre el primer partido ante Honduras, en el Hard Rock Stadium de Miami. El segundo compromiso se realizará el martes 27, en Nueva York, donde la albiceleste se verá las caras ante Jamaica.
En un primer momento se esperaba que el choque más duro fuese realizado ante México. Sin embargo, tras conocer los rivales en la liguilla previa a la ronda definitiva de Qatar, la albiceleste se quedó coja. La selección azteca es uno de los rivales a los que se enfrentará el equipo de Scaloni en la fase de grupos y uno de los más duros, a priori, por lo que era de suma importancia encontrar un rival de la CONCACAF para preparar el choque.