Una mujer acusó a su hermano de arruinar la relación con su familia a través de un mensaje abusivo que envió en el grupo familiar de WhatsApp, el juicio fue desestimado por la corte por falta de pruebas.
Documentos oficiales de la corte indicaron que la mujer árabe presentó una demanda contra su hermano en la que le exigía que le pagara una indemnización de 200.000 dirhams por los daños materiales, morales y psicológicos que sufrió a causa del mensaje abusivo e insultante que compartió en el grupo familiar de WhatsApp.
Malentendidos en la relación familiar
Ella dijo que el mensaje provocó malentendidos entre ella y algunos miembros de su familia y también arruinó su relación, reseña el diario Khaleej Times.
Durante la audiencia judicial, el acusado negó las acusaciones en su contra y destacó que no hubo daño para la demandante. Dijo que la relación de su hermana con el resto de la familia seguía siendo buena.
Falta de evidencias en el caso
Después de escuchar a todas las partes, el juez del Tribunal de Primera Instancia de Al Ain desestimó la demanda por falta de pruebas suficientes para respaldar sus afirmaciones.
La mujer también pagará los gastos legales de su hermano.