En el Valencia hay tranquilidad con la lesión de Cavani. El futbolista uruguayo se retiró lesionado durante el partido de anoche contra el Barcelona, concretamente en el minuto 17. En ese momento saltaron las alarmas en el Valencia… y en Uruguay. Porque el Mundial empieza en 20 días. Sin embargo, hoy las cosas se han tranquilizado. El jugador tiene unas molestias en el tobillo que viene arrastrando ya bastante tiempo pero, en principio, no se ha agravado ni se ha producido una lesión más grave. En principio, no se le realizarán más pruebas.
Esta mañana, el futbolista charrúa no se ha ejercitado con el grupo. Ni siquiera ha saltado con el resto de jugadores titulares ante el Barça que han trabajado en el gimnasio. Cavani se ha quedado en los vestuarios de la ciudad deportiva de Paterna tratándose con los fisios del equipo. Su meta es estar listo para el próximo domingo jugar contra la Real Sociedad, a las 16:15 horas, en Anoeta.
Del resto, Yunus, Nico, ausentes ante el Barça, y los que jugaron menos como Lato y Jesús Vázquez, se ejercitaron con un grupo de jugadores del filial y del Juvenil B, a los que Gattuso llamó para completar la sesión. Los titulares, ante el Barça, aún con cara de cansancio trabajaron en el gimnasio y ni siquiera se calzaron las botas