El exreceptor de la NFL, Chad Ochocinco, contó la mala experiencia que tuvo con las autoridades de Qatar poco antes de que el país celebre la Copa del Mundo el mes de noviembre, encendiendo las alarmas por lo mismo.
El país es bien conocido por sus políticas estrictas sobre una serie de temas diferentes, siendo el afecto público uno de ellos. Qatar también considera ilegal la embriaguez pública, el uso de ropa reveladora y la homosexualidad.
“Me acaban de regañar (advertencia) en Qatar por mostrar cariño en el aeropuerto, no tenía idea que estaba mal visto, la gente me tenía nervioso como si fuera a ir a la cárcel” escribió Ochocinco en su cuenta de Twitter.
Las redes explotan
Las respuestas no se hicieron esperar de parte de los usuarios en las redes sociales quienes se mostraron preocupados por el hecho de que en poco más de un mes, en dicho país e va a jugar la Copa del Mundo de fútbol, donde millones de seguidores de todo el mundo van a acudir.
Uno de los usuarios señaló que “las cárceles van a estar llenas entre noviembre y diciembre”, esto debido a todas las restricciones que será difícil de controlar con millones de fanáticos por el certamen mundialista.
A pesar de las restricciones que hay normalmente en Qatar, de acuerdo con el Comité Supremo de Entrega y Legado de Qatar 2022, durante la realización del certamen mundialista, estas no serán tan estrictas.