Luis Suárez está cerca de recalar en la Major League Soccer y poner fin a todos los rumores de las últimas semanas. Durante este tiempo, ha estado cerca de clubes como River Plate o Nacional. El delantero sonó con fuerza y parecía que estaba prácticamente cerrado para volver a lugar donde surgió como profesional hace ya 16 años, pero el periodista Taylor Twellman apunta que se unirá a Los Ángeles Football Club.
De esta manera, el ex del Atlético de Madrid y Barcelona jugaría como un viejo madridista, ni más ni menos que con Gareth Bale. Ambos formarían una dupla de ataque brillante para la competición norteamericana que sigue creciendo con la llegada de tanta estrella. También coincidiría con Giorgio Chiellini.
Su fichaje por Los Ángeles supondría cerrar con llave su opción más sentimental de regresar a Nacional y jugar en Sudamérica. Luis Suárez se quedaría en Estados Unidos para preparar su participación al Mundial de Qatar que arranca el próximo mes de noviembre. La idea del uruguayo es idéntica a la de Gareth Bale.