El Mono Burgos quiere a Arias, pero su presidente tiene dudas

472
El Mono Burgos quiere a Arias, pero su presidente tiene dudas

Santiago Arias sigue sin tener oportunidad en el Atlético Madrid. Desde su llegada en la temporada 2018-19, procedente del PSV de los Paises Bajos, el colombiano no ha logrado convencer a Diego Simeone que lo ha enviado dos veces a préstamo, una al Bayer Leverkusen y otra al Granada, hoy en segunda división.

Luego de su dura lesión en 2020 en el partido de Colombia ante Venezuela por las eliminatorias a Qatar, el futbolista de 30 años no ha podido encontrar su mejor forma y rendimiento que lo habían convertido en unos de los laterales con mayor proyección en el fútbol europeo tras haber sido figura en el PSV.

Con el objetivo de recuperar el fútbol que lo llevó a brillar en Europa y en la Selección, Arias está en busca de una nueva oportunidad y, de acuerdo con la prensa griega, Germán Burgos, ex asistente de Simeone y ahora técnico del Aris de Salónica, estaría interesado en llevarlo en este mercado de verano.

Sin embargo, el presidente del club griego, Theodoros Karypidis, no estaría de acuerdo con el fichaje de Arias y podría cerrarle las puertas a pesar de contar con el visto bueno del Mono, con quien ya coincidió en el Atlético durante la temporada 18/19 y en la mitad de la 19/20.

Arias espera definir su futuro en las próximas semanas ya que no está en los planes de Simeone y le queda un año de contrato con el Atleti. Su último equipo fue el Granada con el que descendió a segunda y en el que disputó tan solo 14 partidos, siendo titular en 6 e ingresando desde el banquillo en los 8 restantes.