Lucas Torreira no seguirá jugando en la Fiorentina. El jugador uruguayo se ha querido despedir de su ya antigua afición y de todos los componentes de la primera plantilla del club italiano: “Se lo debo a mis compañeros y a toda la afición que nos dio energía partido tras partido. Sepan que siempre lo he dejado todo en la cancha por estos colores. Un agradecimiento especial a todo el personal del club; cocineros, encargados, fisioterapeutas y seguridad. Son el pilar fundamental para el funcionamiento de este equipo”.
El centrocampista deja claro que su idea siempre fue la de continuar en el club: “Sepan que he hecho todo lo posible para seguir formando parte de este club, pero lamentablemente ha habido quienes por su mal comportamiento, en mi opinión, han logrado que esto no suceda y por eso me tengo que ir”, anunció el jugador dejado claro que dentro del club no han querido que siguiera una temporada más vistiendo los colores de la Fiorentina.
El jugador uruguayo no guarda rencor al equipo y les desea el mejor futuro posible: “Tendrás otro fan animando desde donde tenga que ir. Les deseo lo mejor de cara al futuro. A la afición y a todos mis compañeros”, concluyó en la carta Torreira que en la actualidad se encuentra sin equipo y espera poder seguir jugando en Europa para llegar de la mejor forma posible al Mundial de Qatar.